Amaia Vitoria, psicopedagoga

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO INFANTIL

La psicopedagoga Amaia Vitoria dirige el Gabinete Psicopedagógico Infantil de KOALA Educa, que ofrece un servicio integral a los alumnos, madres y padres de la escuela y que está también abierto a otras familias interesadas.

Nuestro objetivo es ayudar a los niños a que su desarrollo sea óptimo.

En Koala Educa, Amaia trabaja cada día con los alumnos del centro y está en contacto con sus familias para cualquier cuestión relativa a su desarrollo. Trimestralmente realiza una completa evaluación psicopedagógica en el que analiza la evolución del niño respecto al desarrollo emocional, la autonomía, el desarrollo motor -motricidad gruesa y fina-, el desarrollo social, y el lenguaje y la comunicación.

 

 

¿En que te podemos ayudar desde el Gabinete Psicopedagógico?

El gabinete psicopedagógico ofrece sus servicios a familias con hijos de 0 a 6 años, que necesiten ayuda profesional en los siguientes casos:

  • Problemas de motricidad: equilibrio, lateralidad, etc.
  • Problemas en la lecto-escritura: trabajamos con niños de hasta 6 años para mejorar sus capacidades en la lectura y en la escritura.
  • Problemas de conducta: rabietas, normas y límites, etc.
  • Y en todo aquello que vuestros hijos necesiten.

 

Llámanos o escríbenos y nuestra psicopedagoga se pondrá en contacto contigo para realizar una primera consulta y valorar las necesidades y la ayuda que necesite tu familia.

Sesiones semanales  en el Centro Infantil KOALA Educa (Paseo de la Alameda de Osuna 78)

 

Talleres y Escuela de familias

De la mano de nuestra psicopedagoga, en Koala Educa organizamos jornadas y talleres en el marco de nuestra Escuela de Familias, sobre temas que preocupan a muchas madres y padres; celos entre hermanos, rabietas, normas y límites, desarrollo motor, sueño infantil, inteligencia emocional, etc.  Estas actividades se realizan en grupos reducidos, para facilitar el debate y planteamiento de dudas y preguntas.

¡Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los próximos talleres!

 

Amaia Vitoria

Amaia es madre de tres hijos, maestra de educación infantil y Psicopedagoga Infantil, especializada en el desarrollo de 0 a 6 años. Formadora de maestras y educadoras infantiles. Creadora de la formación Escuelas ConTacto.