Infantil
Para una buena adquisición del lenguaje es fundamental estar expuesto a él desde una corta edad.
Este proceso empieza antes de que el niño empiece a hablar.
Por ello, Koala Educa propone que los niños y niñas empiecen su primer contacto con el idioma inglés desde el primer año a través de una compleja inmersión en el aula.
Para conseguirlo , dentro del día a día vamos a utilizar una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden natural y espontáneo.
1º escuchar, 2º entender, 3º hablar
LISTENING
Para el aprendizaje del inglés es necesario un contacto auditivo constante. Todas las rutinas diarias, desde la entrada al Centro, trabajo dentro del aula y juegos están acompañados por una educadora de habla inglesa para que haya un contacto auditivo importante.
UNDERSTANDING
Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos , el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha.
SPEAKING
Un niño aprende a hablar después de haber oído muchas palabras y frases y después de comenzar a entenderlas. La repetición es una herramienta esencial en el proceso de adquisición del lenguaje y el aprendizaje en general.