Play Group

Home / Play Group

Koala Play Group es nuestro programa educativo enfocado a bebés de 1 a 3 años. Tiene horario flexible así que puedes traer a tu peque el tiempo que te haga falta. ¡Más cómodo imposible!

En Koala Play Group, utilizamos una metodología basada en el juego y la experiencia creativa, fomentando así en nuestros niños su autonomía, sociabilidad, afectividad y creatividad. Es un aprendizaje a través de canciones, talleres, juegos, rincones de actividad, pinturas, dibujos, disfraces, cuentos, teatrillos… no nos gusta seguir unas pautas curriculares demasiado estrictas, sino que confiamos en la experiencia de nuestros educadores y apostamos más por un aprendizaje que ayude a potenciar las capacidades y sea sensible a la necesidad específica de cada niñ@.

Actividades

Jolly phonics – música, movimiento y ritmos – psicomotricidad fina y gruesa – storytelling – concentración y lectura – disfraces y simulación de personajes – baile – pintura en pequeños y grandes espacios – marionetas – manualidades – decoración del espacio – instrumentos musicales – cocina – construcciones y puzles – juegos simbólicos – teatro – relajación

Beneficios

Preparación para el cole – Desapego de forma natural y con mucho cariño – Trabajo en equipo – Atención individual – Horario flexible y grupos reducidos – Aprendizaje participativo, creativo y según los gustos individuales, mayor motivación – Diferentes edades, desarrolla la empatía y el cuidado 
de otros – Feedback continuo a los padres – Se fomenta la creatividad, el descubrimiento y el experimentar – Desarrollo emocional: el enfado, la alegría, el miedo, la tristeza…

Inglés

De los 0 a los 3 años los niños aprenden sin esfuerzo y de manera natural su idioma materno. Es por eso que es también el mejor momento para introducirles un segundo idioma. En Koala Play Group se familiarizarán con el inglés de manera lúdica, pero además haremos especial hincapié en el desarrollo de la educación emocional de los peques, pues consideramos fundamental que aprendan a identificar y nombrar sus sentimientos. Todo ello mientras fomentaremos su sociabilidad, autonomía y creatividad con juegos, bailes, cuentos y canciones.

 

Are you ready? Let´s start!